Haritek Welding - Servicios
Calderería
Haritek Welding cuenta con una dilatada experiencia en calderería pesada, media y fina, dispone de procedimientos de soldadura norma UNE-EN 15614 y soldadores homologados para distintas calidades de materiales bajo la norma UNE-EN 287.
Las inspecciones de soldaduras se realizan por inspectores cualificados en la realización de Ensayos No Destructivos con niveles II y III.
En Haritek Welding, SLL también podemos ofrecer el servicio de estabilizado de soldaduras (térmico o por vibración) así como el granallado e imprimación de las piezas.
Recargues de Soldadura
Disponemos de la cualificación del procedimiento de soldadura, previa a la ejecución de los trabajos. Esto se realiza de acuerdo a la normativa UNE-EN 15614.
Haritek Welding dispone de personal homologado en la UNE-EN 287 para el recargue de soldaduras de piezas de fundición, tanto de aceros al carbono como inoxidables
Contamos con una instalación para control de Partículas Magnéticas y personal propio certificado por el CERTIEND con el nivel II en Partículas Magnéticas.
Mantenimiento y Reparación Industrial
Haritek Welding ofrece servicios de mantenimiento y reparación industrial con personal cualificado y con muchos años de experiencia. Además de buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes, damos mucha importancia a la formación en Prevención de Riesgos.
Disponemos de 2 Técnicos Superiores en PRL, y el resto del personal dispone del curso básico en PRL de 60 horas, así como los cursos específicos de trabajos en altura, manejo de plataforma elevadora, carretillas elevadoras y puentes grúa.
Ingenieria
Haritek Welding cuenta con el apoyo de una ingeniería especializada en procesos de soldadura, despiece y montaje. Realizamos estudios para ofrecer soluciones innovadoras a los requerimientos de sus clientes.
En Haritek Welding tenemos una clara vocación de servicio al cliente poniendo a su disposición nuestro equipo técnico con el fin de optimizar el diseño, mejorar la eficiencia de los procesos de fabricación y reducir costes.